Asamblea Humanista

Frente al Sistema, promovemos la transformación social y la transformación personal en simultáneo.

Muchas personas se están sintiendo muy impotentes con todo lo que está pasando en mundo. En diversas conversaciones nos encontramos con la misma pregunta: ¿Qué se puede hacer?

Es una pregunta muy complicada porque el poder está en manos de poderosos delincuentes y de sus cómplices. 

En muchas personas está surgiendo la necesidad de crear un movimiento mundial que sirva de plataforma para las múltiples expresiones de disconformidad y protesta contra el sistema de violencia instalado para cambiar su orientación.

Un movimiento que, a su vez, sea un ámbito de reencuentro, de amparo y de desarrollo personal interno.

Simplemente sentimos que debemos intentarlo. Se trata de una respuesta coherente para no permanecer pasivos frente a tantas agresiones sobre los seres humanos indefensos en todas las latitudes.

Nos hemos puesto, manos a la obra, a dar forma y crear este movimiento con los ejes principales de espiritualidad, pensamiento, geopolítica, acciones de solidaridad con las víctimas, etc.

En los primeros pasos que se han dado observamos que este movimiento tiene una compositiva diversa, en cuanto a procedencia, religión o tendencia política. Consideramos muy valiosa esta diversidad para que el movimiento logre ser mundial. 

Tanto la necesidad como las posibilidades de acción en el mundo dependen de nuestras circunstancias personales y experiencia. Por ello nos gustaría conocer tu opinión sobre lo que crees oportuno que convendría hacer y las formas que se podrían realizar para avanzar hacia una humanización del mundo.

▶️ SUSCRÍBETE