En el Congreso, Rashida Tlaib y JVP están bajo ataque

JVP

Esta noche, la Cámara probablemente votará sobre una resolución verdaderamente desquiciada e islamófoba presentada por Marjorie ‘Jewish-Space-Lasers’ Taylor Greene. La resolución intenta censurar a la congresista Rashida Tlaib y nombra y ataca directamente a Jewish Voice for Peace.

¿Por qué? Porque el 18 de octubre, más de 500 judíos y aliados se sentaron en el suelo de un edificio de oficinas del Congreso, en oración y canto, para exigir un alto el fuego inmediato para salvar vidas palestinas e israelíes y detener el genocidio de los palestinos en Gaza por parte del ejército israelí.

Greene es una partidaria de la insurrección y ahora está tratando desesperadamente de crear un precedente peligroso al etiquetar a los participantes en manifestaciones pacíficas, protegidas por la Primera Enmienda y dirigidas por activistas judíos, como “insurreccionistas”. Claramente, Greene se siente amenazado por el hecho de que palestinos y judíos se unan para trabajar por la paz y la justicia.

La resolución de Greene es ridícula a primera vista, y no permitiremos que distraiga la atención del genocidio que se está desarrollando contra los palestinos en Gaza. Vamos a seguir aumentando hasta que nuestros funcionarios electos exijan un alto el fuego inmediato.


Biden ahora ha pedido que se envíen 14.300 millones de dólares adicionales al ejército israelí . Pero todavía hay mucho que podemos hacer.

JVP

Mantenga la presión.
Únase a nosotros ahora para utilizar esta herramienta de nuestra organización hermana, JVP Action, para seguir llamando al Congreso y exigiendo un alto el fuego.

Tómese un minuto para decirle a sus miembros del Congreso que exijan un alto el fuego y la entrada de ayuda humanitaria en Gaza, y que se nieguen a enviar otro dólar en financiación militar al genocida gobierno israelí.
Llame a sus representantes ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.