JVP
Esta noche, la Cámara probablemente votará sobre una resolución verdaderamente desquiciada e islamófoba presentada por Marjorie ‘Jewish-Space-Lasers’ Taylor Greene. La resolución intenta censurar a la congresista Rashida Tlaib y nombra y ataca directamente a Jewish Voice for Peace.
¿Por qué? Porque el 18 de octubre, más de 500 judíos y aliados se sentaron en el suelo de un edificio de oficinas del Congreso, en oración y canto, para exigir un alto el fuego inmediato para salvar vidas palestinas e israelíes y detener el genocidio de los palestinos en Gaza por parte del ejército israelí.
Greene es una partidaria de la insurrección y ahora está tratando desesperadamente de crear un precedente peligroso al etiquetar a los participantes en manifestaciones pacíficas, protegidas por la Primera Enmienda y dirigidas por activistas judíos, como “insurreccionistas”. Claramente, Greene se siente amenazado por el hecho de que palestinos y judíos se unan para trabajar por la paz y la justicia.
La resolución de Greene es ridícula a primera vista, y no permitiremos que distraiga la atención del genocidio que se está desarrollando contra los palestinos en Gaza. Vamos a seguir aumentando hasta que nuestros funcionarios electos exijan un alto el fuego inmediato.
Biden ahora ha pedido que se envíen 14.300 millones de dólares adicionales al ejército israelí . Pero todavía hay mucho que podemos hacer.
Mantenga la presión. |
Únase a nosotros ahora para utilizar esta herramienta de nuestra organización hermana, JVP Action, para seguir llamando al Congreso y exigiendo un alto el fuego. Tómese un minuto para decirle a sus miembros del Congreso que exijan un alto el fuego y la entrada de ayuda humanitaria en Gaza, y que se nieguen a enviar otro dólar en financiación militar al genocida gobierno israelí. |